Publicado: 13 de Noviembre de 2015

Nueva garantía de Avería Electrodomésticos.

Esta garantía será de aplicación solo para la nueva producción y con carácter opcional para las modalidades FlexiConfort y FlexiVip.

¿Qué cubre?

La avería mecánica, eléctrica o electrónica de piezas, que pueda impedir que electrodomésticos de línea blanca funcionen de manera correcta, según especificaciones del fabricante (Lavadora y/o secadora,  Lavavajillas, Cocina eléctrica o vitrocerámica,   Frigorífico, nevera, refrigerador o congelador,  Horno y/o microondas y  Campana extractora).

La compañía asumirá:

  • El coste del desplazamiento, de las 3 primeras horas de mano de obra y de los materiales empleados en la reparación del electrodoméstico, con los reparadores previamente autorizados por la compañía.

  • Los gastos indicados para la reparación de electrodomésticos que garantiza la conexión con los reparadores adecuados en un plazo de 48 horas, desde que el tomador haya solicitado el servicio. Una vez facilitado al tomador / asegurado la conexión con el reparador, serán ambos los que acuerden una cita para la ejecución del servicio.